La distancia entre el querer y el poder desaparece con la formación

Titulaciones especializadas

Las personas con cáncer, osteoporosis o artrosis necesitan profesionales con las competencias necesarias para intervenir de forma efectiva y segura sobre su salud. La formación especializada es la clave para desarrollar estas competencias.

Especialización Ejercicio Físico y Cáncer de Mama.

El programa, al igual que el IPEFC, tiene una meta clara y definida, ayudar a personas con cáncer a través del ejercicio físico basado en la evidencia científica. Objetivo: Garantizar el correcto uso del ejercicio físico como una herramienta rigurosa, eficaz y segura en la intervención de pacientes con cáncer. ¿A quién va dirigido? Profesionales del ejercicio físico que quieran formar parte del tratamiento activo de la enfermedad. Licenciad@s o Graduad@s en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Técnicos Superiores en Actividades Físico Deportivas, profesionales certificados según la legislación autonómica vigente y agentes sanitarios. La diferencia entre el querer y el poder es la formación. ÚNETE A LA LUCHA. Si estás interesad@ debes leer con detalle el programa y las especificaciones, que puedes descargar aquí mismo. Es muy importante que conozcas y comprendas toda la información.

Inicio Personalizado
ONLINE

Especialización Ejercicio Físico y Osteoporosis.

Las patologías del sistema osteoarticular tienen una gran incidencia sobre la población provocando consecuencias tan graves como fracturas, dolor, pérdida de movilidad, disminución de la capacidad de movimiento y, como consecuencia de todo, empeoramiento de la calidad de vida. Este curso, organizado a través del área específica de salud osteo-articular BONEHealth , tiene una meta clara y definida, ayudar a personas con osteoporosis a través del ejercicio físico basado en la evidencia científica. Objetivo: Garantizar el correcto uso del ejercicio físico como una herramienta rigurosa, eficaz y segura en la intervención de pacientes con osteoporosis. ¿A quién va dirigido? Profesionales del ejercicio físico que quieran formar parte del tratamiento activo de la enfermedad. Licenciad@s o Graduad@s en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Técnicos Superiores en Actividades Físico Deportivas, profesionales certificados según la legislación autonómica vigente y agentes sanitarios. La diferencia entre el querer y el poder es la formación. ÚNETE A LA LUCHA. Si estás interesad@ debes leer con detalle el programa y las especificaciones, que puedes descargar aquí mismo. Es muy importante que conozcas y comprendas toda la información.

Inicio Personalizado
ONLINE

Especialización Ejercicio Físico y Osteoporosis (GRANADA).

Las patologías del sistema osteoarticular tienen una gran incidencia sobre la población provocando consecuencias tan graves como fracturas, dolor, pérdida de movilidad, disminución de la capacidad de movimiento y, como consecuencia de todo, empeoramiento de la calidad de vida. Este curso, organizado a través del área específica de salud osteo-articular BONEHealth , tiene una meta clara y definida, ayudar a personas con osteoporosis a través del ejercicio físico basado en la evidencia científica. Sede y fechas: GRANADA, 27-28 Octubre / 17-18 Noviembre/ 15-16 Diciembre. Objetivo: Garantizar el correcto uso del ejercicio físico como una herramienta rigurosa, eficaz y segura en la intervención de pacientes con osteoporosis. ¿A quién va dirigido? Profesionales del ejercicio físico que quieran formar parte del tratamiento activo de la enfermedad. Licenciad@s o Graduad@s en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Técnicos Superiores en Actividades Físico Deportivas, profesionales certificados según la legislación autonómica vigente y agentes sanitarios. La diferencia entre el querer y el poder es la formación. ÚNETE A LA LUCHA. Si estás interesad@ debes leer con detalle el programa y las especificaciones, que puedes descargar aquí mismo. Es muy importante que conozcas y comprendas toda la información.

3 fin de semanas (viernes y sábado).
Granada