Especialistas

Garantía IPEFC

Todos los especialistas oficiales IPEFC han superado con éxito los cursos de especialización exigidos por la entidad para formar parte de unidades de ejercicio autorizadas. Además, forman parte del listado oficial de especialistas IPEFC que implica el conocimiento, aceptación y compromiso de la misión y valores de la institución.
Nuestro compromiso es garantizar la máxima calidad en la intervención mediante ejercicio físico y por ello contamos con los mejores profesionales posibles.
Superar las formaciones IPEFC no implica formar parte del listado oficial.

Listado oficial de especialistas IPEFC

Ver todos
Isaac Llácer
CHESTE, VALENCIA “Las personas somos nuestro propio motor de salud y el ejercicio físico es una herramienta muy valiosa que contribuye al engranaje de ese motor. Los profesionales del ejercicio podemos ser parte activa en la prevención y el tratamiento y contribuir a la mejora de...
Fernando Beneyto
ALICANTE " Gracias al ejercicio físico tenemos el poder de mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer, pero debemos ser responsables para prescribirlo en la dosis adecuada".
Aída Tórtola
SEVILLA "Si somos capaces de superarnos a nosotros mismos, podremos superar cualquier cosa".  
Alba Doménech
CHESTE, VALENCIA "La forma más saludable de cuidarte y mejorar tu calidad de vida es con un programa de ejercicio físico seguro y eficaz, ser inactiv@ no es una opción"
Marta Capdevila
LAS PALMAS "Un adecuado programa de ejercicio físico generará un impacto positivo en la calidad de vida de los pacientes antes, durante y después del tratamiento contra el cáncer".
Carlos Lloret
GRANADA "Ya conocemos el valor del ejercicio físico en el cáncer, la cuestión es si queremos aprender a utilizarlo de forma adecuada".
Juande Cobo
GRANADA "Los profesionales del deporte podemos aportar nuestro granito de arena (tal vez un saquito de arena) en la lucha contra el cáncer; tanto en su prevención, lucha y supervivencia".
Carlos Díaz
FERROL, LA CORUÑA "El ejercicio físico prescrito de forma segura y eficaz  mejora la calidad de vida de l@s supervivientes de cáncer".
Manuel Martín
GRANADA "El valor del ejercicio físico para una persona que ha tenido cáncer es difícilmente es superado por cualquier otra intervención".

No existen profesionales con ese criterio de búsqueda